Con el inicio de una nueva semana de flexibilización económica, entre el 30 de agosto al 05 de septiembre, aumentó la movilización de usuarios en el terminal de pasajeros en San Antonio del Táchira, municipio Bolívar.
Los usuarios que se movilizan en rutas sub urbanas aprovechan los días flexible para movilizarse a la frontera abaratando costos en pasajes, para luego cruzar al vecino país por los caminos verdes.
Son más de 4.000 las personas que han usado el terminal de pasajeros de San Antonio para retornar a sus hogares.
El día lunes la afluencia fue de 1930 usuarios; el martes 1479 se trasladaron en rutas sub-urbanas hacía San Cristóbal, Rubio y La Fría, así mismo el día miércoles el puerto terrestre movilizó 1489 personas.
Las busetas es el medio de transporte más utilizado. Los ciudadanos arriban a la terminal desde tempranas horas del día con el fin de movilizarse hacia sus destinos, usando los medios de transporte autorizados por los organismos competentes.
La ruta más usada es la comprendida entre San Antonio-San Cristóbal, el costo del pasaje para ese destino es de 15.000 pesos por pasajero.
Andreina Castellanos/Pasante