Dos sujetos, señalados de presuntos pervertidos sexuales, fueron detenidos, puestos tras las rejas y a disposición del Ministerio Público, tras ser aprehendidos en procedimientos practicados de manera aislada por el Cicpc y la Policía Nacional Bolivariana, en San Cristóbal.
En el primer caso, un sexagenario fue apresado por funcionarios del Cicpc, adscritos a la delegación municipal San Cristóbal, luego de que lo señalaran de haberse masturbado o practicado onanismo frente a una niña de 10 años.
Al aprehendido, de 61 años de edad, lo conocen con el apodo de Cochana y fue denunciado por la familia de la menor afectada, en el barrio 23 de Enero.
De acuerdo con la información obtenida, el hombre aprovechaba la inocencia de la niña para cometer los aberrantes actos, a la vez que la conminaba a que ella hiciera lo mismo.
En razón de esa situación, fue arrestado y se encuentra a disposición del Ministerio Público.
En el Centro Cívico
El otro sujeto fue detenido, en flagrancia, por una comisión del Servicio de Patrullaje Inteligente de la PNB, en el Centro Cívico, ubicado del casco central de San Cristóbal, cuando presuntamente cometía actos lascivos contra otra menor.
Ni la identidad ni otros datos del detenido, así como tampoco la edad de la niña agraviada, fueron dados a conocer, pero lo que sí se aseguró es que el hombre quedó a órdenes del Ministerio Público, y la víctima fue trasladada a Medicatura Forense. (MB)