Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Política/Freddy Bernal: Plan Amemos al Táchira llegó con todo a Capacho Viejo

Política
Freddy Bernal: Plan Amemos al Táchira llegó con todo a Capacho Viejo

domingo 5 septiembre, 2021

A través del Plan Amemos al Táchira el candidato a la gobernación Freddy Bernal en compañía del candidato a la reelección de la alcaldía del municipio Capacho Viejo Rogelio Ontiveros, inauguraron la Plaza Gral. Juan Antonio Bello, restauraron la Plaza Cipriano Castro, además recuperaron la plaza Bolívar, la Iglesia San Emidgio, con la finalidad de cambiar el rostro de un pueblo con tanta historia que aportar al país.

Al respecto Freddy Bernal señaló -según boletín de prensa -que con un esfuerzo importante de nuestro Gobierno Revolucionario y en trabajo coordinado entre Corpoandes, Barrio Nuevo Barrio Tricolor y la Alcaldía del Municipio se entregó la restauración total de la Plaza Cipriano Castro la cual fue inaugurada por Hugo Chávez en el año 1999 durante la conmemoración de los 100 años de la salida de Castro en Mula hacia Caracas con la Revolución Liberal Restauradora, así como el ornato y embellecimiento de toda la Avenida Intercomunal Cipriano Castro.

Entre los trabajos efectuados destaca: instalación de placa alusiva, broceado de la Estatua de Cipriano Castro, diseño, elaboración e instalación de placa en alto relieve, instalación de 2 lámparas con paneles solares, desmalezamiento y enrejado lateral, iluminación con lámparas solares de la Avenida Intercomunal Cipriano Castro, recuperación de Busto y Placa, instalación de grama, vallas, mesas de ajedrez, rejas, embellecimiento y ornato de las zonas adyacentes, explicó.

En la cancha alterna se hizo la recuperación de tableros, mallas perimetrales, pintura de la estructura interna, murales internos, recuperación vía principal, recuperación de la tribuna, asfaltado, recuperación de regresiva adyacente, recuperación de 3 postes externos e instalación de 4 internos, así como la pintura de la fachada de 12 viviendas aledañas a este espacio deportivo, detalló el Candidato de la Patria.

“Estamos poniendo Capacho Bonito como lo ordenó el Presidente Nicolás Maduro con el Plan Amemos al Táchira, aquí estamos cumpliendo con esa instrucción. Así lo seguiremos haciendo a lo largo y ancho de este hermoso estado”, acotó Freddy Bernal.

“Me siento profundamente satisfecho de todo el trabajo realizado en Capacho Viejo por parte de Corpoandes, que dirige Silfredo Zambrano a quien debo felicitar porque cuando recibe una instrucción la ejecuta con amor para llevar la máxima suma de felicidad al pueblo”, puntualizó Bernal.

Por su parte, Rogelio Ontiveros, candidato a la reelección a la Alcaldía del municipio Capacho Viejo, agradeció el apoyo de Freddy Bernal y del trabajo coordinado entre Corpoandes y Barrio Nuevo Barrio Tricolor para la recuperación de los espacios históricos y recreativos que sirvan para esparcimiento y recreación del pueblo capachense.

Alcaldía de Michelena y PNB realizaron operativos de seguridad

Regional

Reordenan transporte: 20 vehículos informales regresados al terminal

Regional

Dan paso libre en cortos lapsos en el peaje para aliviar las colas

Frontera

Destacados

Lula dice que la cumbre de la CELAC “no tiene sentido” si no habla de los ataques de EEUU

Octubre registra 11 muertos en hechos viales

Triple colisión a escasos tres kilómetros de Peracal

Atolladero en la avenida Venezuela de San Antonio

ONG informa de liberación de cuatro cineastas detenidos de forma “arbitraria” en Venezuela

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros