Funcionarios de la Brigada Contra Delitos a las Personas del Cicpc están investigando dos casos de lesiones, donde igual número de personas resultaron heridas con arma blanca, entre ellas un comerciante informal, quien ingresó al área de Emergencia General del Hospital Central con una herida de carácter punzo penetrante en el tórax, que según lo manifestó a la policía le fue inferida por su concubina en medio de una discusión.
Dijo el informante que la víctima fue trasladada al centro asistencial en una unidad ambulancia de Protección Civil Torbes y quedó identificada como Édgar Restrepo, de nacionalidad colombiana y 46 años de edad, a quien los médicos de guardia le apreciaron una herida de carácter punzo penetrante en el tórax, causada con un arma blanca, tipo cuchillo.
Los hechos ocurrieron en el sector conocido como Los Ranchos, barrio Walter Márquez de San Josecito, y en un primer momento la persona herida fue atendida por personal de Protección Civil Torbes, que le prestó los primeros auxilios y luego le trasladó al hospital, a donde acudieron los investigadores del Cicpc, una vez que fueron notificados sobre ese ingreso. (AH)