Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/Igualdad en Barinas para seguir en la pelea por la cima

Deportes
Igualdad en Barinas para seguir en la pelea por la cima

jueves 9 septiembre, 2021

En un partido aguerrido, el Deportivo Táchira F.C. sumó un punto ante el C.D. Hermanos Colmenárez, en el “Agustín Tovar” de Barinas.

La pizarra final concluyó 1-1 y es el reflejo de lo luchado que fue el encuentro válido por la jornada 22 de la Liga Futve 2021.

Los primeros minutos del cotejo pasaron lentamente, producto de reiterativas faltas cometidas por ambos equipos.

El Aurinegro comenzó a tener mayor presencia en terreno contrario, mediante la conexión con toques de primera intención.

No obstante, los locales sorprendieron al 16’, cuando un despeje de Johan Osorio en su área, se convirtió en una asistencia para Antonio Romero.

El delantero tomó el balón cerca del anillo central y remató por sobre la humanidad de Cristopher Varela, quien se vio sorprendido por la rápida acción.

Los blanquiazules generaron tres opciones de peligro, dos que fueron dilapidadas y otra que rechazó Varela a un costado.

Luego de esto, Táchira se reacomodó y volvió a dominar el partido, gestando juego por los costados.

Edgar Pérez Greco, en su histórico partido 400 como Aurinegro, estuvo cerca de igualar al 21’, pero su derechazo salió ancho.

Al 35’, en una buena jugada colectiva, Freddy Góndola tuvo el empate en sus pies, pero el disparo fue despejado por el portero Eduardo Herrera sobre la línea.

Un minuto después llegó el empate, con un formidable derechazo lejano de Yerson Chacón, quien colocó la esférica en el ángulo derecho del arco rival.

En el período complementario, Zalzman probó de media distancia con su botín derecho y exigió al meta local, quien despejó por encima del horizontal.

El juego estuvo dinámico, con un cuadro andino dispuesto a dejar la piel en pro de lograr la victoria ante los barineses.

La oportunidad más clara fue al 76’, cuando el emergente Anthony Uribe conectó de cabeza y el cuidavallas Herrera despejó in extremis al tiro de esquina.

Al final, es un punto en carretera que sirve para continuar luchando por los puestos de privilegio del grupo Occidental.

Ahora, la mirada se centra en Zulia F.C., el siguiente rival contra quienes se enfrentarán en Pueblo Nuevo la próxima semana.

FICHA TÉCNICA:

C.D. Hermanos Colmenárez (1): Eduardo Herrera, Francisco Uviedo, José Manzanilla (Cleiderman Osorio, 78’), Johan Osorio, Jesús Yendis, Luis Melo (Stinfenson Pérez, 71’), Maicol Ruiz (Jesús Alvarado, 78’), Wilmar González (Anuar Peláez, 78’), Pedro Ramírez, Antonio Romero, Juan Zapata. DT: Luis Pacheco.

Suplentes sin jugar: Jesús Camargo, Moisés Galezo, Joel Cáceres, Jairo Pérez, Óscar Noriega, Ronaldi Contreras.

Deportivo Táchira F.C. (1): Cristopher Varela, Pablo Camacho, Jesús Quintero, Carlos Vivas, José Luis Granados, Juan Colina (Yeferson Velasco, 78’), Carlos Ramos (Marlon Fernández, 64’), David Zalzman, Yerson Chacón (Edson Tortolero, 88’), Edgar Pérez Greco (Anthony Uribe, 64’), Freddy Góndola (Nelson Hernández, 78’). DT: Juan Domingo Tolisano.

Suplentes sin jugar: Diego Valdés, Naicol Contreras, Cristian Cruz, Carlos Calzadilla.

Goles: Antonio Romero, 16’, (HCZ); Yerson Chacón, 36’, (TAC).

Amonestados: Wilmar González, 72’, Stinfenson Pérez, 90+2’, (HCZ); Juan Colina, 3’, José Luis Granados, 60’, (TAC).

Árbitro principal: Alexis Herrera (Carabobo).

Árbitros asistentes: José Martínez (Carabobo), Franklin Vásquez (Yaracuy), Emikar Caldera (Lara).

Estadio: “Agustín Tovar”, Barinas, estado Barinas.

Incidencias: Liga Futve 2021, Grupo Occidental, Jornada 22.

Daniel Suárez

Uribe dice que se dedicará a “la libertad de Colombia”

Internacional

Ocho días sin incluir a los carros en abastecimiento de combustible en San Antonio

Frontera

315 metros de cola binacional

Frontera

Destacados

Policía Municipal de San Cristóbal detuvo a funcionario por caso de maltrato animal

Apresan a responsables de ataque con explosivos a peaje La Parada

Joven desaparecida en frontera

Capturan pareja por contrabando de medicamentos y combustible

Dos meses de desastres y tristezas en el barrio Eleazar López Contreras

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros