Regional
14 obras de envergadura desarrollan con Plan “Amemos al Táchira”
17 de septiembre de 2021
5,7 km de la avenida Rotaria, desde la intersección de la avenida 19 de Abril hasta la Redoma de la ULA, han sido entregados al pueblo de San Cristóbal, como parte de la recuperación integral de espacios que promueve el diputado Freddy Bernal, a través de Corpoandes y que forman parte del Plan “Amemos al Táchira”, según destacó el miércoles, en la noche, en el lugar.
“Estamos entregando, para el disfrute del pueblo sancristobalense, 5.7 kilómetros de avenida, recuperados en un trabajo de 12 semanas, con más de 100 hombres de Corpoandes y Corpoelec, con la colocación de 200 lámparas LED de 300 WAT; recuperación de la vialidad con la disposición de 50 toneladas de asfalto; además, la realización de 20 murales, recuperación de fachadas, demarcación de las brocales y pasos peatonales, el mantenimiento diario de contenedores de desechos”.
Con esta declaración, el diputado Freddy Bernal informaba al pueblo del Táchira la inauguración de los trabajos ejecutados en una de las principales avenidas de la capital andina. “Esto es un logro del pueblo, de la unidad y de sumarnos en una propuesta que es amemos al Táchira”, explicó.
“Esto lo estamos haciendo en cada rincón del estado Táchira. Hemos entregado plazas, bulevares, avenidas, iglesias, las cuales significan el buen vivir para el pueblo, es el disfrute del espacio público”, añadiendo que a nivel regional se vienen ejecutando 14 obras de gran envergadura para el beneficio de las familias tachirenses.
“Táchira era un estado sumido en la oscuridad, indolencia, faltaba amor; y hoy se está expresando a lo largo y ancho del estado el amor por nuestra tierra. Tenemos una lista larga de obras a entregar: estamos trabajando en la 5ta avenida, en la Carabobo, la 19 de Abril, Marginal del Torbes, Los Agustinos, la Autopista; estamos colocando asfalto, sustituyendo luminarias, colocando ojos de gato, pintando, desmalezando”.
Para cerrar, el diputado tachirense extendió un mensaje a cuidar cada espacio recuperado: “La gran tarea es mantener la obra: San Cristóbal debe dolerle a cada hombre, mujer y niño. La paz, seguridad y la prosperidad se despliegan desde la avenida Rotaria para todo el pueblo del Táchira”, finalizó. (NP)