Una movida de mata se registró en el tren ejecutivo de la Dirección de Educación del estado Táchira, presidida por Arturo Molina, en virtud del cambio de director y de gestión interna.
Por ende, Molina llamó a su gente de confianza y cambió a los jefes de Personal, Docencia y Apoyo Educativo, cargos ocupados por Yoleida Venero, Sorvey Colmenares y Luis Medina, respectivamente.
Hay que destacar que Venero pertenece al partido socialcristiano Copei, llegando a la institución educativa como parte de las múltiples alianzas que tiene el gobierno regional con la tolda verde.
Así lo dio a conocer Wilmer Moreno, segundo vicepresidente de Copei Táchira, quien indicó que a la Dirección de Educación se incorporó una de las «mejores piezas» del partido.
De hecho, Moreno y Venero ya sostuvieron una reunión con el director de Educación con la finalidad de cuadrar lineamientos y estrategias de trabajo, de cara al nuevo reto que se avecina: el inicio del año escolar 2021-2020.
«Estuvimos reunidos, estableciendo estrategias y líneas a seguir en este año escolar, debatiendo si las condiciones están dadas o no para el inicio de clases presenciales», comentó Moreno.
Finalmente, el dirigente copeyano se mostró agradecido por la receptividad de Molina ante la incorporación de Venero, dando su voto de confianza hacia el trabajo que la ahora jefa de Personal desempeñará de aquí en adelante. (FH)