Enrique Rivera
Un hecho vial que ocurrió en horas de la noche del pasado martes, en la vía a El Paradero, cerca del puente Girajara, jurisdicción del municipio Candelaria del estado Trujillo, dejó como saldo cuatro merideños muertos, tras una colisión entre un carro y un camión.
Las víctimas fatales fueron identificadas como: Jesús Eduardo Andrade Arias (36), quien residía en el sector Unión Bajo de la población de Tucaní; Yendersón Daniel Marín (35), quien era taxista y residía en El Vigía; Ruth Sarahí Mejías Contreras (27), quien era pareja sentimental de Marín; y Esther Mejías Contreras (15), hermana de Ruth. Ambas vivían en la urbanización Primero de Mayo, parroquia Rómulo Gallego del municipio Alberto Adriani.
Estas personas que perdieron la vida de manera inmediata iban a bordo de un vehículo Fiat Palio, color gris oscuro. Mientras que Jesús Andrade conducía un Chevrolet NPR, color blanco. En esta colisión entre ambos vehículos también resultó lesionada una niña de 4 años de edad, hija de Ruth Sarahí Mejías Contreras, quien se encuentra bajo observación médica en el Hospital Central de Valera.
En el sitio se presentaron funcionarios del Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes iniciaron las averiguaciones para determinar el grado de culpabilidad de los conductores en este hecho vial. (Enrique Rivera)