A través de los planes ejecutados por el alcalde del municipio San Cristóbal, Gustavo Delgado, este fin de semana se realizó una jornada social en el barrio San Carlos, mediante la cual beneficiaron a más de 100 personas.
En esta oportunidad, la comunidad del barrio San Carlos, en la parroquia Pedro María Morantes, disfrutó de los beneficios que ofrece la gestión de Delgado, con los cuales se atendieron más 57 personas en recaudación, 250 mascotas, 240 consultas médicas, 150 vacunas para niños y adultos; en asesoría legal, más de 10 personas y en peluquería más de 80 ciudadanos.
Asimismo, las actividades culturales y deportivas estuvieron presentes con la academia de danza Renacer y la escuela de ajedrez del Táchira, donde participaron más de 60 jugadores, quienes además recibieron reconocimientos de manos del alcalde.
La primera autoridad municipal destacó la importancia de estas jornadas que se vienen realizando en distintos sectores de la ciudad capital del estado Táchira, asegurando que «se han ganado el corazón de los sancristobalenses».
«Seguiremos avanzando con estas jornadas, para llevar a nuestros ciudadanos los beneficios que hacemos desde la alcaldía, ahora directamente en sus comunidades», comentó.
Delgado resaltó que la alcaldía «sigue y seguirá» apoyando a las comunidades, «siempre dirigidos al beneficio del colectivo sancristobalense».
Indicó que continuamente ejecuta estas acciones en diferentes sectores del municipio, resaltando que se ha beneficiado un gran número de habitantes.
Asimismo, el ejecutivo municipal no perdió la oportunidad para reimpulsar su campaña hacia su reelección como alcalde de San Cristóbal, evento que se efectuará este 21 de noviembre, a través de las elecciones.
Hay que recordar que Gustavo Delgado cuenta con el apoyo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Unión y Progreso, Fuerza Vecinal, Primero Justicia, entre otras.
Favio Hernández