Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Política/Oposición chavista marcha hoy contra el aumento del pasaje

Política
Oposición chavista marcha hoy contra el aumento del pasaje

martes 16 enero, 2018

Para protestar por el anuncio del Sindicato de Transporte de aumentar en 5 mil bolívares el pasaje en San Cristóbal y por el alza en las tasas de impuestos para el aseo y demás inmuebles en la ciudad, un sector opositor del chavismo marchará este martes hacia la alcaldía que regenta Gustavo Delgado.

Jesús Alberto Sánchez, del equipo político del PSUV en la parroquia San Juan Bautista, aseguró que es la primera -quizás- de tantas protestas que recibirá la administración municipal de Gustavo Delgado.

—Vamos a concentrarnos desde las 9:00 de la mañana en la plaza Marachí de la 19 de Abril y de allí caminaremos de forma civilizada hasta la Alcaldía del municipio San Cristóbal, donde de forma democrática entregaremos un documento como prueba de rechazo a la forma como comenzó el año la gestión del dirigente copeyano Gustavo Delgado, para evitar que le aprueben la petición del Sindicato de Transporte- afirmó Sánchez.

Apuntó que la invitación a protestar es abierta y que no sólo lo harán sectores ligados al chavismo, sino el pueblo: “Van a marchar dirigentes vecinales, estudiantes, gente de pueblo que sufre y padece los abusos de la gente el Sindicato de Transporte, por eso los estamos invitando de manera abierta”.

Aseguró que muchas personas de la tercera edad, que son  aliados de las organizaciones políticas opositoras al Gobierno nacional, les han manifestado que participarán en la protesta de este martes.

—Les vamos a plantear al alcalde y a los concejales de San Cristóbal que revisen también las tasas impositivas para el pago de  impuestos, ya que como en el caso del aseo urbano le están cobrando a todos por igual y hay muchísima gente de sectores populares que no pueden pagar esa tarifa acordada- repuso el dirigente del chavismo Jesús Alberto Sánchez.

Augusto Medina

Gimnasia tachirense rumbo a los Juegos Comunales 2025

Deportes

El próximo domingo tendremos la esperada rodada mundialista

Deportes

Capriles: se  arrebata el “derecho a vivir sin miedo”

Internacional

Destacados

250.000 venezolanos en el limbo migratorio

Premio de la UNESCO al Sistema de Orquestas

Apelan a la solidaridad para repatriar a tachirense fallecido en Estados Unidos

Se hunde vía principal a El Pueblito por colapso de red de aguas servidas

“En frontera manejamos tres monedas y solicito a Caracas medidas especiales”

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros