La fuerza laboral de la empresa hidrológica reparó la tubería de 56 pulgadas de diámetro que afectó el suministro de agua potable a 13 municipios del estado Táchira
“El pueblo trabajador de Hidrosuroeste culminó las labores de reparación en rotura presentada en la tubería de 56 pulgadas de diámetro en el sector Samparote de Queniquea, municipio Sucre del estado Táchira”, declaró este domingo Arquímedes Uzcátegui, presidente de la empresa hidrológica.
Uzcátegui, mediante una nota de prensa, agradeció todo el apoyo recibido para agilizar estas maniobras que permitieron restablecer el servicio de agua potable en el menor tiempo posible a las comunidades afectadas por dicha avería.
“Totalmente agradecido por el compromiso y la entrega de nuestra fuerza trabajadora, que durante días laboró incansablemente para solventar la emergencia hídrica en el Táchira; de igual forma, al Gobierno nacional por brindarnos todo el apoyo requerido”, indicó.
Destacó que ha sido un trabajo mancomunado entre el Gobierno Bolivariano, Min-Aguas, Protectorado del Táchira, Protección Civil Táchira, Guardia del Pueblo y demás organismos que se sumaron a tan importante logro para dar respuesta a esta problemática que interrumpió temporalmente el suministro del vital líquido a la población tachirense.
“Seguimos trabajando y avanzando, bajo una gestión humanista, para brindar al pueblo del Táchira un servicio de calidad; es nuestro compromiso con cada una de las comunidades que se abastecen del acueducto regional. (ART)