“Todo está tranquilo, normal, en la sede de la Corporación de Salud, una vez conocidos los resultados del proceso electoral cumplido el pasado domingo”, dijo.
David Omaña, presidente encargado de Corposalud,
expresó que se sigue trabajando y que “hasta el momento no ha sucedido nada particular; creía que este martes llegarían los representantes del nuevo gobierno, pero no fue así”.
“Estamos esperando a la Comisión de Enlace; entendemos que puede llegar en cualquier momento, mientras tanto se sigue trabajando de manera normal, entendiendo que la atención en salud no espera” declaró.
Cree que, igual como sucedió en la Gobernación, así será en la Corporación de Salud; sin embargo, no sabe en qué momento puede llegar a la sede ubicada en la avenida Francisco Javier García de Hevia o Quinta Avenida, como le llama la mayoría de tachirenses.
Por otra parte, precisó que la situación se mantiene igual en el área de aislamiento covid-19 del Hospital Central, donde hay 38 pacientes que reciben atención, uno más que el pasado martes, ingresaron cinco y está hospitalizada una embarazada. (Nancy Porras)