Los accesos a la morgue de Bello Monte continúan cerrados este miércoles. La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se encuentran desplegados en los alrededores.
Reportes de Twitter indican que los efectivos no permiten el paso de vehículos ni de transeúntes. En el lugar la GNB se encuentra con equipo antimotín. Cinco alcabalas se encuentran en la zona, según la periodista Lysaura Fuentes, reseñó El Nacional.
El despliegue se debe al traslado del cadáver del exfuncionario del Cicpc, Óscar Pérez y del resto de sus compañeros, quienes fueron asesinados el lunes durante un operativo en El Junquito.
Familiares de las víctimas llegaron este martes 16 de enero para retirar los cuerpos. Se espera que los allegados al disidente lleguen y se acerquen a la medicatura forense.
Danahis Vivas, esposa del expolicía, pidió al gobierno desde el exterior que le dé acceso a la identificación del cadáver. “La familia exige al gobierno de Venezuela que permita identificar el cuerpo de Óscar Pérez. No autorizamos su cremación”, manifestó a través de su cuenta de Twitter.