Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Nacional/“Plan Navidades Seguras-2021 se mantiene en toda Venezuela”

Nacional
“Plan Navidades Seguras-2021 se mantiene en toda Venezuela”

miércoles 1 diciembre, 2021

“El Gobierno nacional, a través de sus organismos de seguridad ciudadana, mantiene totalmente activo el despliegue del Plan Navidades Seguras de 2021 en todo el país”, indicó el vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso.

Así lo informó el almirante en Jefe desde la Cota 905, en Caracas, durante una entrega de juguetes a los niños y niñas de la comunidad, a propósito del inicio de la temporada decembrina, según reseñó nota de prensa del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Señaló que desde los despachos que preside están “fortaleciendo la seguridad ciudadana en los centros comerciales, transporte público, paradas de autobuses y vías de comunicación, con patrullaje intensivo, labores de inteligencia y contrainteligencia”.

Enfatizó en que el Plan Navidades Segura se fortalece, se incrementa y se mantiene en perfecta coordinación con los organismos de seguridad ciudadana.

Acompañado de los viceministros de su despacho, realizó una entrega de juguetes y actividades recreativas para llevar alegría a los niños y niñas en la zona alta de la Cota 905, con un mensaje de esperanza y fe a las comunidades que hacen vida en este sector de la capital.

Además conversó con algunos voceros de los consejos comunales de la Cota 905 sobre las estrategias en materia de prevención que se vienen desarrollando en la zona, entre ellas la entrega de espacios deportivos para promover la sana convivencia.

Dijo que se coordinarán las acciones para construir una carretera en una de las zonas de este sector caraqueño; “eso lo vamos a realizar en coordinación con la población y el Estado venezolano, a través de la gestión del Ejecutivo nacional, estamos haciendo la interconexión para atraer bienestar a toda la población”, aseguró. (Cortesía/VTV)

 

Descartan presencia de explosivos en las cercanías al aeropuerto de Cúcuta

Frontera

Así lució el paso fronterizo este 23Agto

Frontera

«Homicidios, extorsión y bandas criminales»: el gran reto del nuevo comandante de Cúcuta

Frontera

Destacados

Polémica por valla en la autopista que une a Cúcuta con La Parada

Fue descuartizado y enterrado por su pareja en Chile

“La estabilidad del Táchira no se perturba”, asegura el gobernador Freddy Bernal

Alcaldía de SC y vecinos combaten plaga de roedores en Santa Teresa

Se parte y cae la Cuesta Las Brujas en Barrancas

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros