Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Muere triturado por mezcladora industrial en bloquera de Chururú

Sucesos
Muere triturado por mezcladora industrial en bloquera de Chururú

jueves 9 diciembre, 2021

Un obrero de 58 años de edad, murió, de manera trágica, en un accidente laboral, la tarde de este miércoles 08 de diciembre, al sufrir graves lesiones, cuando le hacía mantenimiento a una mezcladora industrial, en una bloquera ubicada en el sector de Chururú, en el municipio Fernández Feo, zona sur del estado Táchira.

Fue identificado como Javier García, quien residía en una casa de la vereda 1, en la vía a La Zancuda, en la población de La Morita.

En cuanto a la manera como ocurrió el terrible hecho, según las primeras versiones, el infortunado, aprovechando el corte de fluido eléctrico, decidió darle mantenimiento a la mezcladora industrial, por lo que se adentró en su interior, sin percatarse de que la máquina estaba conectada.

En momentos en que se encontraba en su labor, la energía eléctrica fue restablecida, por lo que el ‘sinfín’ comenzó a funcionar, ocasionado graves lesiones en la humanidad de García, quien falleció, a los pocos minutos.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos del municipio Fernández Feo, en la Unidad de Combate, se hicieron presentes en el sitio; sin embargo, no pudieron hacer nada por el obrero.

Posteriormente, funcionarios de la Coordinación Policial Sur de Politáchira de El Piñal, se apersonaron en el sitio del suceso, en espera de una comisión de la policía científica de la región.

Tiempo más tarde, funcionarios de la Brigada Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas –Cicpc- del estado Táchira, arribaron al lugar para iniciar las investigaciones de rigor, con el fin de determinar que, en efecto, se trata de un accidente de tipo laboral.

En tal sentido, el cadáver del hombre de 58 años de edad, fue trasladado a la Morgue del Hospital Central de San Cristóbal, para que le fuera practicada la autopsia de ley.

Raúl Márquez

 

Hugo Saavedra rechazó valla en frontera colombo-venezolana

Política

Anuncian en Cúcuta la creación de la Cámara Binacional de la Mujer

Regional

Sicarios asesinaron a un venezolano en plena vía pública en Cartagena

Sucesos

Destacados

Perece al chocar su moto contra un poste en Coloncito

Gobernador Freddy Bernal lideró jornada “Yo me alisto por la patria”

En libertad el exalcalde Simón Vargas

Cronología de un cierre con grietas aún visibles

Se hunde la carretera en la aldea El Topón

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros