Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Política/Guevara: "Quien se convierta en candidato presidencial, será el vocero político de toda Venezuela"

Política
Guevara: “Quien se convierta en candidato presidencial, será el vocero político de toda Venezuela”

viernes 19 enero, 2018

Ramón Guevara, gobernador del estado Mérida, señaló este viernes que “tenemos que consolidar la democracia en unas elecciones primarias”.

Durante una entrevista en Globovisión, Guevara indicó que “todas las experiencias que hemos tenido obliga a que el método para elegir a un candidato son unas elecciones primarias”.

“Quien se convierta en candidato presidencial, se convierte en el vocero político de toda Venezuela”. 

Destacó que si en el proceso de diálogo entre Gobierno y oposición no se acuerda cambiar la estructura del Consejo Nacional Electoral (CNE), “tenemos que participar. Yo gané con ese CNE. Lo que tenemos que buscar es un proceso que nos una y tendremos unas elecciones primarias que lo hará”.

“Tenemos que buscar por la vía democrática, constitucional y electoral el cambio de la estructura política del país”, enfatizó. 

Seguridad

El miembro del partido AD exhortó al ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, a una reunión para discutir sobre las políticas de seguridad en Mérida, puesto que la policía de la entidad está intervenida desde octubre.

“Nosotros no tenemos una política que nos permita darles a los merideños la seguridad que necesitan”, explicó. 

Guevara señaló que, además de los problemas de seguridad, están trabajando por mejorar el sistema de salud y avanzar en políticas de turismos en la región. Con respecto a la educación, “hemos tratado de mantener una alianza con la universidad de Los Andes”.

Alimentación

El dirigente político contó que “las competencias sobre los CLAP se nos han quitado desde que llegamos” y la fiscalización de la Sundde “se ha realizado parcialmente. No es una constancia, son circunstancias, a la gente le agrada, pero esto no es permanente”.

Coraima Torres y Marianela González visitan San Antonio tras rodar escenas en La Parada

Frontera

Solicitan ayuda para repatriar a tachirense fallecido en Ecuador

Frontera

Graban escena de una serie en La Parada

Regional

Destacados

Galería | Peregrinación de la Virgen de la Consolación

Presencia de feligreses superará las estimaciones de Protección Civil

Asi fue la peregrinación de la Virgen de la Consolación

Detienen en Chile a un líder del Tren de Aragua vinculado al crimen de Ronald Ojeda

Día no laborable en la administración pública regional

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros