A través de la Gerencia de los Servicios Públicos, adscrita a la alcaldía del municipio Alberto Adriani, se estarán impulsando las jornadas “A Cielo Abierto” en el estacionamiento del poder municipal y pronto se extenderán hasta las siete parroquias que conforman la ciudad de El Vigía.
Así lo manifestó Ildemaro Guzmán, coordinador de los Mercados, Cementerio y Mataderos, quien señaló que “Lisandro Ramírez Segura, cono alcalde, tiene el propósito de garantizar el municipio que nos merecemos, ya que en los próximos días se efectuará una reunión con la directiva de algunos mataderos para realizar la venta de productos cárnicos en los mercados a la población, a precios solidarios”.
Comentó Guzmán que se inició este programa con la venta de queso y más de 540 gallinas a precios sumamente accesibles, como también productos lácteos y alimenticios, especialmente los ingredientes para la preparación de las hallacas.
Indicó el gerente de los Servicios Públicos de El Vigía que dicha propuesta será llevada a cada una de las comunidades de la geografía local e invitó a los productores a que se sumen a estas jornadas a cielo abierto. (Enrique Rivera)