Sucesos
Presuntos sicarios lo asesinaron de un tiro en el barrio El Diamante
20 de enero de 2018
Un muchacho de 22 años de edad fue asesinado de un balazo en el abdomen, por parte de dos sujetos que lo interceptaron y atacaron en el barrio El Diamante, en Táriba, municipio Cárdenas.
Lo identificaron como Anthony Raúl Aldana, sin ocupación u oficio definido, quien residía en la carrera 4 con calle 8 de la referida barriada, donde este miércoles, aproximadamente a la una de la tarde, fue letalmente herido.
De acuerdo a testigos, fueron dos sujetos en motocicleta los que abordaron al muchacho, y sin mediar palabra le dispararon y luego se dieron a la fuga.
Familiares de Aldana lo auxiliaron y trasladaron de emergencia al hospital Fundahosta de Táriba, de donde dado su estado crítico le brindaron los primeros auxilios y lo remitieron al Hospital Central, falleciendo allí, a los pocos minutos de ser ingresado, pese al esfuerzo de los médicos que lo atendieron.
Aunque al consultar sus datos ante el sistema de información policial no arrojó ningún registro o antecedente, por el modus operandi las autoridades presumen como móvil que se trató de una muerte por encargo, por un posible ajuste de cuentas.
Funcionarios de la División de Homicidios del CICPC que fueron notificados del deceso del muchacho, se encargaron de buscar su cadáver en el hospital y trasladarlo hasta la morgue de nuestro primer centro asistencial, en San Cristóbal, dando inicio seguidamente a las averiguaciones de rigor.
(MB)