Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Farándula y Espectáculos/Novia de Vicente Fernández Jr. a los que la critican “me ayudan a ganar más”

Farándula y Espectáculos
Novia de Vicente Fernández Jr. a los que la critican “me ayudan a ganar más”

viernes 1 enero, 2021

La “Kim Kardashian mexicana”, Mariana González, respondió a los que la critican por su relación con Vicente Fernández Jr.

La famosa empresaria y modelo se defendió de los comentarios negativos en redes sociales tras haber compartido un mensaje de apoyo a su pareja, el mayor de los Fernández. Cabe destacar que, Mariana lleva tiempo saliendo con el hijo del fallecido «Charro de Huentitán», sin embargo aún los fanáticos la critican de ser una mujer interesada.

En este sentido tras el deceso de su suegro, la leyenda de la música mexicana, Mariana envió un mensaje público a su novio, escribiendo “Yo te escojo a ti, para que nos compliquemos la vida juntos, para que salgamos adelante siempre. Porque, aún parezca que todo anda mal, todo pasará y siempre de la mano juntos, ten por seguro que jamás te voy a soltar ni dejar caer. Siempre estaré ahí contigo, en tus mejores logros y en tus peores fracasos mucho más te amo”, escribió.

Ahora bien aunque González Padilla desactivo los comentarios para sobreponerse a las críticas, la fotografía de ambos fue expuestas en varios medios de comunicación en Instagram donde criticaban a la joven por usarlo como un sugar daddy.

No obstante una usuaria la defendió “Increíble que las que más critican sean mujeres. Déjenla ser, mientras ustedes critican, ella factura, tiene su tienda de ropa. Pónganse a trabajar y búsquense un caballero y millonario como @vicentefdzjr9, envidiosas”.

Finalmente la conocida como Kim Kardashian mexicana respondió a su defensora y dijo que efectivamente las críticas la hacen más famosa “exacto, me critican, me ayudan a ganar más”.

 

Con información de Infobae

Gran fiesta deportiva de Renacer Colinence

Deportes, Regional

Etapa y liderato para Nelson Vera

Deportes

NOCHE DE RONDA 244

Noche de Ronda

Destacados

40 años de evocación andina

SAIME habilita retiro de pasaportes a familiares

Tiembla el Olímpico!: Táchira por el liderato del Deportivo La Guaira

Muere un motorizado venezolano al chocar contra un poste en Ocaña

Se deteriora la escultura Virgen de la Consolación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros