Un comerciante con residencia en Tienditas, municipio Pedro María Ureña, al que identificaron como José Gregorio Díaz Miranda, fue ultimado a balazos en El Palotal, municipio Bolívar, en circunstancias que están siendo investigadas por el Cicpc-San Antonio del Táchira.
El crimen de Díaz Miranda, venezolano, de 45 años de edad, habría sido perpetrado en horas de la mañana de este sábado, pero fue poco antes de las 12:30 p.m. cuando las autoridades policiales del municipio Bolívar fueron alertadas del mismo.
Fue una llamada telefónica la que dio cuenta del asesinato del hombre, de quien no se conocieron más datos, pero extrañamente la información anónima indicaba que el asesinato se había cometido en un conocido hotel de El Palotal, por lo que hasta allá se movilizaron los policías, confirmando al llegar que ahí no se cometió ningún crimen.
Minutos después, al intercambiar información, las autoridades conocieron que el cadáver se hallaba en el sector El Moyano, de El Palotal, y que lo habían hallado a las 7 de la mañana; le apreciaron cuatro balazos, dos en el rostro y dos en el pecho, pero nadie ofreció información sobre lo ocurrido.
Fueron funcionarios del Cicpc los que se encargaron del levantamiento y traslado del cuerpo hasta la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, para luego dar inicio a las investigaciones de ley que permitirán esclarecer el homicidio, establecer el móvil e identificar a los responsables.
Miriam Bustos