Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/Edder Farías: “La meta no es otra sino el bicampeonato”

Deportes
Edder Farías: “La meta no es otra sino el bicampeonato”

domingo 9 enero, 2022

Con autoridad, Edder Farías dejó claro el objetivo trazado, tras oficializarse su vinculación con el amarillo y negro para la temporada 2022.
El delantero la tiene clara. Apuntó que en su mente ronda exclusivamente la idea de conquistar el título con la camiseta del Deportivo Táchira F.C.
“Quiero anotar la mayor cantidad de goles posibles, aprovechando mi condición de delantero, para contribuir al bicampeonato del equipo”, indicó.
Reiteró que la plantilla no deberá tener ninguna duda de sus capacidades para bordar la décima estrella y para trascender en la Conmebol Libertadores 2022.
Farías sostuvo que fue una agradable sorpresa, las opiniones surgidas en las redes sociales por parte de la afición, desde que comenzaron las conversaciones para concretar su vinculación al nueve veces campeón de Venezuela.
“Noté el entusiasmo de las personas, eso me alegra y me motiva a dar lo mejor de mí; le reafirmó mi compromiso, no solo a la institución y a la camiseta, sino a la fiel afición que quiere mucho a Táchira”, señaló.
Al ser consultado sobre lo riguroso que suele ser la hinchada tachirense, el monaguense respondió que eso es un plus para exigirse a sí mismo, a darlo todo.
En cuanto a las características de su juego, mencionó que es un centro delantero nato, esperando el momento indicado para anidar el balón en las redes rivales.
No obstante, aclaró que puede desenvolverse en otras funciones por cuanto puede colaborar con sus compañeros, un poco más retrasado de su zona de confort.
“Soy un hombre trabajador, responsable, lo que verán en los partidos será el reflejo de las labores y del esfuerzo en los entrenamientos de la semana, soy perseverante y disciplinado que nunca se da por vencido”, sentenció.
FICHA TÉCNICA
Nombres: Edder José
Apellidos: Farías Martínez
Fecha de Nacimiento: 12-04-88
Edad: 33 años
Posición: Delantero
Altura: 1,84 mts
Peso: 83 kgs
Perfil: Derecho
Trayectoria: Monagas SC, Caracas FC, Unión Madeira (Portugal), Once Caldas (Colombia), Atlético Venezuela CF, Junior (Colombia), Universidad Católica Ecuador).
Prensa Deportivo Táchira F.C.

“El sector supermercados va a seguir creciendo”

Regional

Tres días de cine en  Bordes

Regional

¡Terminan las vacaciones!

Regional

Destacados

¡A comprar el uniforme escolar!

En Cárdenas marcharon “por la defensa y soberanía de la nación”

Juez bloquea la decisión de Trump de poner fin al TPS para venezolanos y haitianos

Sin información de «uber» cucuteño tras ser detenido en Tienditas

Luis Sojo: Emblema deportivo y ejemplo a seguir

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros