Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/Paraguay cita 22 jugadores para enfrentar a Uruguay

Deportes
Paraguay cita 22 jugadores para enfrentar a Uruguay

sábado 15 enero, 2022

Asunción, Paraguay (AFP) El técnico de Paraguay, Guillermo Barros Schelotto, dio a conocer este viernes una nómina parcial de 22 jugadores que militan en el exterior para los juegos contra Uruguay y Brasil, el 27 de enero y primero de febrero, respectivamente, en recta final del premundial.
“Tenemos plantel y buenos jugadores para lograr el objetivo de ganarle a Uruguay”, dijo el entrenador argentino tras difundir su lista de convocados.
Sin novedades, salvo el llamado al juvenil portero Ángel González (18) que figura en la plantilla del Porto de Portugal y del atacante Jesús Medina (CSKA de Moscú), Paraguay se apresta a encarar sus compromisos por las fechas 15 y 16 de las eliminatorias.
La Albirroja recibirá a la Celeste el jueves 27 en el estadio la “Nueva Olla Monumental” perteneciente al club Cerro Porteño, a partir de las 20H00 locales (00H00 GMT).
Luego visitará a Brasil el primero de febrero en Belo Horizonte.
De su colega uruguayo Diego Alonso, que asumió recientemente como técnico de los charrúas, Barros Schelotto opinó que “sin duda” va a traer aparejado cambios en la formación de su rival.
Alonso le va a dar a Uruguay “un perfil con algún cambio de nombre y de táctica”.
“Igual hay que estar atento a todo Uruguay porque tiene jugadores de nivel internacional y es una selección que ha estado en los últimos mundiales y en los primeros lugares”, elogió.
Los guaraníes, penúltimos en la tabla de posiciones con 13 unidades, pelearán por puntos vitales para aspirar a la clasificación.
El objetivo solo podrá lograrlo si gana los cuatro partidos que restan de las eliminatorias, los dos últimos contra Ecuador (en Asunción) y Perú (en Lima).
La lista parcial de 22 jugadores divulgada por Barros Schelotto es la siguiente:
Arqueros (2): Antony Silva (Puebla MEX), Ángel González (FC Porto POR)
Defensas (8): Gustavo Gómez (Palmeiras BRA), Robert Rojas (River Plate ARG), Junior Alonso (Krasnodar RUS), Fabián Balbuena (Dinamo-Moscú RUS), Omar Alderete (Valencia ESP), Juan Escobar (Cruz Azul MEX), Santiago Arzamendia (Cadiz ESP), David Martínez (River Plate ARG)
Mediocampistas (6): Richard Sánchez (América MEX), Andrés Cubas (Nimes FRA), Matías Rojas (Rácing ARG), Mathías Villasanti (Gremio BRA), Braian Ojeda (Nottingham Forest ING), Celso Ortíz (Monterrey MEX)
Delanteros (6): Miguel Almirón (Newcastle ING), Jesús Medina (CSKA RUS), Antonio Sanabria (Torino ITA), Luis Amarilla (Vélez Sarsfield ARG), Brial Samudio (Toluca MEX) y Carlos González (Tigres MEX)

La Semana de la Moda y el Turismo será entre el 11 y 13 de septiembre

Regional

Obra plástica de Manuel Rojas en el Ateneo del Táchira

Cultura

Un militar civilista: documental sobre una profunda visión de país

Regional

Destacados

Trump: “Venezuela está creándonos un tremendo problema”

Multas de hasta 30 euros por no respetar el semáforo y la anulación de los canales libres en San Cristóbal

Un tribunal de EEUU rechaza uso de la ley de enemigos extranjeros para deportar a venezolanos

Táchira vuelve al segundo lugar del Clausura y apunta a la Acumulada

«Transporte de carga y de pasajeros podrá movilizarse libremente por Venezuela y Colombia»

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros