El vicepresidente sectorial de Seguridad Ciudadana y Paz, Remigio Ceballos, informó que cuatro bandas delictivas fueron desarticuladas en el país, como parte del plan contra las mafias del combustible y del sabotaje eléctrico.
Por Twitter, detalló que en los operativos han participado la Policía Nacional Bolivariana y el Cicpc, en coordinación con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el Ministerio de Energía Eléctrica y Pdvsa.
Agregó que “en las últimas horas se han abierto seis investigaciones de delitos de delincuencia organizada, relacionadas con combustibles y dos en materia de incendios, y se mantiene la acción directa contra las mafias, logrando la captura y el procesamiento de los responsables”.
Asimismo, señaló que este viernes mantuvo una reunión con los secretarios de Seguridad Ciudadana de todos los estados del país y del Distrito Capital, con el fin de dar orientaciones plasmadas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz.
“La integración y coordinación en materia de seguridad ciudadana permitirá, a los cuerpos de seguridad la acción eficaz contra el delito, la defensa, servicio y protección del pueblo venezolano, en unión cívico militar-policial”, expresó. (Cortesía/AVN)