Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Farándula y Espectáculos/Presentadora de RCN denunció que le hackearon las cámaras de su casa y filtran videos íntimos

Farándula y Espectáculos
Presentadora de RCN denunció que le hackearon las cámaras de su casa y filtran videos íntimos

lunes 31 enero, 2022

Presentadora de RCN denunció que le hackearon las cámaras de su casa y filtran videos íntimos

Ana Karina Soto, presentadora del programa Buen Día Colombia, denunció públicamente que personas accedieron a las cámaras de seguridad de su casa y filtraron videos de su intimidad.
En compañía de su esposo Alejandro Aguilar, la animadora contó que una mañana recibieron un correo que contenía imágenes de su casa y venía acompañado con la frase: “Te observamos”.
“Ese material nos llegó primero a través de un correo, el cuatro de enero, donde claramente nos sentimos vulnerados, atacados y sorprendidos”, narró.
Soto dijo que “inmediatamente”, como familia, tomaron la decisión de hablar con el coronel de delitos cibernéticos de la policía colombiana.
Sostuvo que las primeras imágenes que recibieron fueron de ella en el vestidor. “No puedo creer que esto suceda y que de manera descarada me llegue un correo diciendo: ‘Asunto: observándote’”.

View this post on Instagram

A post shared by 𝐀𝐍𝐀 𝐤𝐀𝐑𝐈𝐍𝐀 𝐒𝐎𝐓𝐎 (@karylamas)


Además de recibir estos mensajes, la presentadora también dijo que las imágenes han sido compartidas en Telegram y aseguró que esta situación es ilegal y de acoso.
Por su parte, su esposo aseguró que su mayor preocupación son sus hijos, todos menores de edad. Por lo tanto, pidió que no se viralicen los contenidos y respeten su vida privada.
“Hemos normalizado unas conductas, hemos naturalizado unos comportamientos en un país donde se violenta la imagen de la mujer (…) Nos falta mucha conciencia”, dijo.
El hombre también explicó que hay imágenes de ellos teniendo relaciones íntimas; un contenido sensible que corresponde a su privacidad y que los afecta como familia. “Es una tragedia”, afirmó.
Los delincuentes estaban vendiendo los accesos a las cámaras de la pareja para que más personas pudieran observar la vida de la presentadora y el actor.
Finalmente, la pareja aclaró que en los correos no les han pedido dinero ni nada a cambio, pero sí les llega material nuevo constantemente, acompañado de mensajes intimidantes y acosadores como: “estamos cerca de ti”.

El Giro Andino Internacional listo para la acción con participación binacional

Deportes

La Fuerza Armada dice que ha destruido diez campamentos de grupos colombianos

Nacional

Venezuela Ríe llevó alegría a infantes en San Antonio

Frontera

Destacados

Presidente de Colombia rebate a EE.UU. y afirma que el Cartel de los Soles no existe

Cabello anuncia creación y activación de Zona de Paz en frontera de Zulia y Táchira

Perece al chocar su moto contra un poste en Coloncito

Gobernador Freddy Bernal lideró jornada “Yo me alisto por la patria”

En libertad el exalcalde Simón Vargas

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros