Como parte de las políticas de apoyo que Gas Táchira y la Gobernación del Estado vienen otorgando a las poblaciones más vulnerables de la región, fueron favorecidas con el servicio de Gas Licuado de Petróleo (GLP) un total de 275 familias de diversos municipios andinos.
A través de algunas jornadas que se cumplieron a través de la Oficina de Atención al Ciudadano, se pudo asistir a 217 personas con problemas de salud y 58 familias con discapacidad motora, pertenecientes a la fundación Funtaperlimo de San Cristóbal.
La distribución de los 14 mil litros de GLP se hizo de forma directa y a domicilio, facilitando a los usuarios la atención y demostrando así el compromiso del gobierno regional y Gas Táchira.
Mediante un boletín de prensa, emanado por Gas Táchira, se ratificó el compromiso que la empresa tiene para con el gentilicio tachirense, dando respuesta a las necesidades de las familias, creando políticas de protección social para garantizar los servicios básicos en todo el territorio regional.
Favio Hernández