Sucesos
Por caerse a golpes en Capacho Politáchira apresó a 4 mujeres
5 de febrero de 2022
Por participar en una riña recíproca y estar incursas en el delito de lesiones personales, cuatro damas fueron aprehendidas por funcionarios de Politáchira y puestas a disposición de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.
Este miércoles, 2 de enero, a avanzada hora de la noche, las cuatro féminas fueron detenidas, luego de que dos de ellas acudieran a denunciar a las otras por haberlas agredido físicamente.
En vista de que a las damas denunciadas también les observaros lesiones físicas, todas serán procesadas por las lesiones que se causaron unas a otras, durante la riña recíproca.
Fueron específicamente funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial de Capacho Nuevo, municipio Independencia, los que recibieron la denuncia formulada por dos de las ahora detenidas (madre e hija), de 50 y 24 años de edad, respectivamente.
La situación violenta inicio cuando, según versión de las denunciantes, las otras dos mujeres, de 19 y 24 años (una de ellas exnuera y excuñada de estas), llegaron a su casa, en la carrera 5 con calle 7, con la intención de hacerle reclamos al hijo de la dama de 50 años.
Y que una vez la hermana y la madre del joven intervinieron en la discusión, las recién llegadas comenzaron a ofenderlas y luego a agredirlas físicamente.
De acuerdo con los policías, madre e hija se defendieron del ataque y también agredieron a las dos jóvenes, se fueron a los puños.
Luego de que estas últimas se fueran, las primeras se movilizaron a la sede policial para hacer la respectiva denuncia.
Efectivamente, cuando los policías acudieron en busca de las presuntas agresoras, en la carrera 14 del sector Pueblo Nuevo y en la calle principal de El Ñampo, percibieron que ellas también sufrieron lesiones en el rostro, producto de la pelea.
En razón de esto, la Fiscalía optó por que las cuatro fueran detenidas para ser procesadas judicialmente.
Las identificaron como: Anny P., estudiante, de 19 años de edad, con residencia en Pueblo Nuevo, municipio Independencia, y Mery M., de 24 años, ama de casa, con residencia en El Ñampo. Y a la madre e hija las identificaron como Jenny Ch., costurera, de 50 años, y Yaileen B., estudiante, de 24 años, residenciadas en la carrera 5 con calle 7.
Las cuatro, naturales de San Cristóbal, ahora están a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público. (MB)