Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Política/Concejo Municipal de Junín condecoró a Javier Tarazona

Política
Concejo Municipal de Junín condecoró a Javier Tarazona

sábado 5 febrero, 2022

“Honor a quien honor merece”, es parte de la premisa que encabeza el reconocimiento que otorgó el Concejo Municipal de Junín, desde la comisión de Educación, al profesor Javier Tarazona, condecorado con la distinguida orden Luis Beltrán Prieto Figueroa, en su primera clase.
El nombre del director de FundaRedes, Javier Tarazona, encabezó la lista de homenajeados en el marco de la celebración del Día del Educador-2022, junto a los educadores rubienses con más de 15 años de servicio, y además, por la gran trayectoria y trabajo invaluable en la continua defensa del gremio docente y los derechos humanos.
En su lugar estuvo Mackler García, gerente de Asistencia Humanitaria de FundaRedes, quien aseguró que el nombre de Javier Tarazona sigue presente en medio de todos los tachirenses, pues se ha destacado por ser un hombre luchador en la defensa de los derechos de los demás, tanto que desde el mes de julio de 2021 fue apresado de manera arbitraria por defender a los más vulnerables.
Agradeció que entre los 16 docentes destacados, de diferentes instituciones educativas en el municipio Junín, sea Javier el que recibiera una orden tan importante, a nivel municipal que reconoce la labor de los grandes educadores en la región tachirense.
—Javier Tarazona se ha caracterizado por ser un hombre de ímpetu, con trabajos académicos y de investigación, no solo a lo largo y ancho del país, sino que además ha tenido participación en el área académica en Bolivia, México, Colombia y, por supuesto, en Venezuela— aseguró García.
A su vez, resaltó que Javier Tarazona ha permanecido de forma incansable capacitando y creando la red de voluntarios, activistas y defensores de los DD.HH., fortaleciendo la labor para evitar se sigan vulnerando los derechos de tantos docentes y ciudadanos en el país.
Mackler García afirmó que Javier Tarazona se ha destacado por ser miembro del área de extensión para programas de desarrollo social, docente de la UPEL, dirigente estudiantil, consejero académico, jefe de la Unidad de Servicio Comunitario, promotor de programas de desarrollo social, entregado a esta vocación y reconocido por realizar actividades lúdico pedagógicas, recreativas, entre otros proyectos a favor de la sociedad venezolana. (Prensa FundaRedes)

Más del 95% de las exportaciones de Zona Franca – Cúcuta a Venezuela provienen de terceros países

Frontera

​​Eduard Ayala se viste de líder en la Vuelta de la Juventud

Deportes

Aprehendidos por porte ilícito de armas de fuego

Sucesos

Destacados

Ministro Cabello tras despliegue de EE.UU.: Nosotros también estamos desplegados

Táriba se prepara para la serenata en honor a la Virgen

Más de 27 mil globos y 20 artistas se unen para honrar a la Virgen de la Consolación

Presidente Nicolás Maduro recibe a alcaldes de oposición en Palacio de Miraflores

El padre del senador Uribe Turbay a María Claudia:“serás mamá y papá así como yo hace 34 años”

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros