Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Desalojarán vendedores ambulantes y revendedores de pasajes del terminal

Regional
Desalojarán vendedores ambulantes y revendedores de pasajes del terminal

miércoles 24 enero, 2018

Como parte de las directrices del alcalde Gustavo Delgado para establecer planes inmediatos de mejoramiento del principal puerto terrestre del estado Táchira, la secretaria de Gobierno, Patricia Chacón, sostuvo una reunión con la nueva administración del terminal de pasajeros,  que dirige Gustavo Peña.

El director del Terminal de Pasajeros de San Cristóbal “Genaro Méndez” informó que ya hay un plan de acción dictado por la primera autoridad del municipio, conjuntamente con las fuerzas vivas que hacen vida en el terminal para llevar a cabo los planes de seguridad, ordenamiento de áreas de accesos, limpieza y el control por parte de las autoridades y entes policiales, para desalojar las personas que están haciendo vida dentro de la terminal sin la autorización respectiva.

Informó que dándole cumplimiento al requerimiento del Ministerio de Transporte y Comunicaciones en relación a la operatividad del terminal, ya tomaron puntos de acción y establecimiento de su correcto funcionamiento: “Se ha convertido el Terminal de Pasajeros en un depósito de basura de los habitantes del sector, este problema ya está siendo atacado por las nuevas autoridades del municipio, con el despliegue de las cuadrillas de limpieza del aseo urbano y el traslado de esos desechos sólidos al vertedero de San Josecito”.

Indicó que la administración proyecta convertir el puerto terrestre en un Instituto Autónomo Municipal, con el fin de ordenar y autosustentar las actividades comerciales que allí se realizan.

Para el administrador del Terminal es fundamental el orden de los comerciantes formales establecidos desde hace años, que poseen los documentos de contratación con la alcaldía, pero añadió que existe una gran proliferación de vendedores ambulantes y revendedores de pasajes, que deben desalojar estos espacios. (AM)

¡En un mundo de IA, sé humano!

Opinión

Uribe dice que se dedicará a “la libertad de Colombia”

Internacional

Ocho días sin incluir a los carros en abastecimiento de combustible en San Antonio

Frontera

Destacados

Pekín critica despliegue militar de EE. UU. en el Caribe y rechaza injerencia en Venezuela

Cuatro años en la Gloria de Dios Padre

Derrota en Maturín

Policía Municipal de San Cristóbal detuvo a funcionario por caso de maltrato animal

Apresan a responsables de ataque con explosivos a peaje La Parada

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros