Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Nacional/“Sigue vivo y lo estamos buscando”: Remigio Ceballos desmintió que el Conejo haya sido ultimado

Nacional
“Sigue vivo y lo estamos buscando”: Remigio Ceballos desmintió que el Conejo haya sido ultimado

jueves 10 febrero, 2022

“Sigue vivo y lo estamos buscando”: Remigio Ceballos desmintió que el Conejo haya sido ultimado

El ministro de Relaciones Interiores y Justicia de Venezuela., Remigio Ceballos Ichaso, informó un repaso sobre la operación Cacique Guaicaipuro II.
Durante una alocución transmitida por VTV, Ceballos Ichaso desmintió que Carlos Enrique Gómez Rodríguez, alias el Conejo, haya sido ultimado en Las Tejerías en procedimiento para el desmantelamiento de la banda que azotaba esa zona.
«Se ha liberado el territorio de Tejerías y llevaremos este tipo de operativos a otros estados. Seguimos buscando al individuo alias El Conejo, junto con el resto de la banda que están plenamente identificados», relató.
Además confirmó la detención de 13 personas y cinco abatidos, entre los fallecidos están Carlos Luis Revette, alias el Koki, quien estuvo vinculado a peligrosas bandas delictivas que incluso operaron en zonas como la Cota 905, en Caracas, y que estaban dedicadas al tráfico de drogas, extorsión, secuestro, sicariato, robo y homicidio.
«Tenían azotados las estaciones y los sistemas de servicios que están en la autopista y cobraban vacunas a los diferentes empresarios de la zona», declaró.
Ceballos resaltó la participación en el operativo de la Policía Nacional Bolivariana, el Cicpc, el Baes, el Conas y el Sebin, entre otros organismos de seguridad, lo que permitió la incautación de un FAL, 1 pistola de 9 mm, siete cargadores de fusil, 1.301 cartuchos de distinto calibre y nueve camiones cisternas que habían sido secuestrados por la banda delictiva.
Indicó que estos grupos delictivos y terroristas cuentan con el apoyo del gobierno de Estados Unidos y sus aliados en Europa, así como de factores de la derecha venezolana, con el propósito de desestabilizar al país y crear zozobra en la población, por lo que proporcionan armas y explosivos.

Incautan libro contable de “El Conejo” donde llevaba el control de vacunas a comerciantes

Luego que el ministro de Interior Justicia y Paz, Remigio Ceballos, diera a conocer sobre el procedimiento realizado en Las Tejerías, estado Aragua, indicó que «El Conejo» tenía organizado su modo de operar como líder de la banda.
Agregó, que Carlos Enrique Gomez, tenía un libro contable donde anotaba los nombres de los comerciantes a quien pretendía extorsionar. «Este individuo conocido con el alias de «El Conejo» está siendo buscado por las autoridades al igual que el resto de la banda».
En las declaraciones informó que lograron la detención de 13 delincuentes, nueve hombres y cuatro mujeres «Todos los integrantes de la banda están plenamente identificados y seguirán expandiendo las operaciones en los distintos estados del país, para brindar la seguridad de la ciudadanía».
El Ministro detalló, que se encontraron armas largas de guerra y otras municiones, 10 cisternas, dos motos, chalecos antibalas, así como telefonía que adquirían de países como: Colombia, Perú, Chile y Ecuador.
 
WC con información de El Nacional | NAD | EL IMpulso

Uribe dice que se dedicará a “la libertad de Colombia”

Internacional

Ocho días sin incluir a los carros en abastecimiento de combustible en San Antonio

Frontera

315 metros de cola binacional

Frontera

Destacados

Policía Municipal de San Cristóbal detuvo a funcionario por caso de maltrato animal

Apresan a responsables de ataque con explosivos a peaje La Parada

Joven desaparecida en frontera

Capturan pareja por contrabando de medicamentos y combustible

Dos meses de desastres y tristezas en el barrio Eleazar López Contreras

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros