Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Farándula y Espectáculos/Robert Vogu regresa a Venezuela y estrena su nuevo sencillo "Qué más da"

Farándula y Espectáculos
Robert Vogu regresa a Venezuela y estrena su nuevo sencillo “Qué más da”

viernes 11 febrero, 2022

El cantante y compositor venezolano Robert Vogu, creador del Movimiento “yo elijo la luz” y “yo elijo la luz Venezuela”, está de regreso en el país, luego de su paso por Hollywood y México.
El valenciano estrenó a principios de mes su nuevo sencillo “Qué más da”, luego del éxito de “Awake” su primera canción de esta nueva etapa musical que va profundamente conectada con la espiritualidad y el despertar de conciencia de la humanidad.
El tema es una fusión de ritmos latinos y ancestrales, la letra es de su autoría y contó con la producción musical de Jacob Colon (Ganador del Billboard Americano como Dance Artist).
“Qué más da” viene acompañado de un videoclip, que se encuentra disponible en el canal de YouTube del compositor, el cual fue filmado en los maravillosos paisajes de Tulum (México) y Venezuela. Además, fue realizado por el talentoso joven y reconocido director Carlos Ortega y estuvo bajo la producción general de Thom Sepulveda. La canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“Qué más da” invita a las personas a seguir su alma y ser ellos mismos en toda su esencia sin importar las opiniones de los demás. “La vida está hecha para ser vivida, para ser feliz y qué más da lo que los otros digan, Sé feliz y Ya!”, exclamó el cantante.
El audiovisual es adentrarse a echar un vistazo en la mente de Vogu, conocer un poco su mundo interno y perspectiva. Es un viaje de colores, conceptos y magia.
En la actualidad el valenciano se dedica a sus dos creaciones, los movimientos llamados “Yo elijo la luz” y “Yo elijo la luz Venezuela”, el cual invita a todas aquellas personas que deseen pertenecer a este hermoso proyecto de vida de poder conectar con su ser, su alma que es la base de su existencia, sólo elevando nuestra vibración interna podremos ver cambios en lo externo, atraer todo el bienestar y abundancia que nos ofrece el universo y enseñarnos que la meditación es la base de nuestra espiritualidad y autoconocimiento, es como quitarle el piloto automático a nuestra mente y conectar con nuestra verdadera esencia, manifestó el intérprete.

(Foto/Cortesía)

Cabe destacar que el movimiento “Yo elijo la luz Venezuela” invita a los venezolanos a la unión como hermanos, “a vibrar” en una misma frecuencia de luz y amor por el País, mostrando que nada cambia en el exterior si primero no se transforma el interior y que todo cambio que quieran ver en Venezuela debe comenzar desde el alma.
Nota de Prensa
 
 

Gran fiesta deportiva de Renacer Colinence

Deportes, Regional

Etapa y liderato para Nelson Vera

Deportes

LA HISTORIA DE CADA DÍA

Regional

Destacados

40 años de evocación andina

SAIME habilita retiro de pasaportes a familiares

Tiembla el Olímpico!: Táchira por el liderato del Deportivo La Guaira

Muere un motorizado venezolano al chocar contra un poste en Ocaña

Se deteriora la escultura Virgen de la Consolación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros