Una de las dos víctimas fatales del accidente de tránsito registrado este jueves, al mediodía, en la vía a San Antonio del Táchira, municipio Bolívar, había sido tiroteada y la trasladaban de emergencia a un hospital, al momento que ocurrió el choque entre dos camionetas, donde el conductor del otro vehículo involucrado también murió.
Fue una fuente policial la que señaló que se investiga si, como se especula, Miguel Ángel González, de 27 años de edad, como fue identificada la víctima en mención, resultó abaleada en una trocha binacional y, de ser así, las circunstancias en las que ocurrió el hecho.
Lo cierto, dijo, es que las investigaciones señalan que quien conducía la camioneta Fortuner blanca, en la que González iba como copiloto, huyó del sitio tras el siniestro, y “no había razón para eso”.
También se ha averiguado –agregó la fuente- que el conductor de la Fortuner en la que se movilizaba González, quizá por la premura de llegar al hospital, iba a exceso de velocidad y perdió el control de la camioneta al caer o tratar de evadir un bache en la vía, lo que provocó que se coleara y colisionara contra la Toyota Terios, beige, que conducía Eduardo Colmenares Finol, de 84 años.
Ambos, González y Colmenares, murieron en el sitio. El primero en el piso, luego de salir expelido de la Fortuner blanca, que se aseguró es blindada; mientras que el octogenario quedó dentro de su vehículo, en la vía que conduce al aeropuerto internacional Juan Vicente Gómez, muy cerca de la entrada a la parroquia El Palotal. (MB)