En el marco del fortalecer la distribución de Gas Licuado de Petróleo en la región andina, la empresa de Gas Táchira a través de su directiva y fuerza trabajadora, en los dos últimos meses ha recuperado 6 chutos y tres camiones cisternas; así lo manifestó José Belisario, coordinador de gas.
Destacó que durante diciembre y enero, se realizaron 138 reparaciones entre mantenimiento preventivo y correctivo, lo que permitirá agilizar el despacho de gas y brindar mayor seguridad al momento de trasladar el vital combustible.
El vocero explicó que a las unidades se les hizo cambio de aceite y filtros, instalación de batería, alternador, reparación de motor, frenos y caja de velocidades. Además de cambio de rodamientos, estoperas, gomas de balancín y tensoras, entre otros.
El coordinador de gas también agradeció el apoyo del Gobernador Freddy Bernal y de la clase trabajadora de Gas Táchira, quienes en medio de un bloqueo criminal, conjuntamente con la directiva de la empresa, hicieron el mayor esfuerzo para la recuperación de esta importante flota vehicular que fortalecerá el servicio al pueblo.
«Esto forma parte del esfuerzo que el gobierno Bolivariano del Pdte. Nicolás Maduro viene haciendo en todo el país, para seguir atendiendo las necesidades de las familias y mejorar los servicios básicos en toda la región», puntualizó.
Finalmente José Belisario instó a la población tachirense a seguir confiando en las políticas sociales que adelanta el Ejecutivo Nacional, junto con Pdvsa Gas y Gas Táchira, para mejorar la distribución de GLP y optimizar el servicio.
Yubeidy Nieto