Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Rotary Valle de Santiago dona filtros al área de diálisis del Hospital del IVSS

Regional
Rotary Valle de Santiago dona filtros al área de diálisis del Hospital del IVSS

lunes 14 febrero, 2022

Ivss publica los requisitos para solicitar medicamentos de alto costo 

Una donación de 17 filtros para máquinas de diálisis del área de nefrología del Hospital del Seguro Social “Dr. Patrocinio Peñuela Ruíz” realizó este lunes 14 de febrero el club Rotary Valle de Santiago.
La presidenta del Rotary Valle de Santiago, Claudia Cano, acompañada de la directiva del centro asistencial y demás integrantes de la organización, informó que la inversión fue de mil dólares, y acotó que es la tercera entrega de filtros que realizan desde el año 2019, aunque también se mantienen donando medicamentos, sillas de ruedas, bastones, entre otros insumos a este centro asistencial.
Recordó Cano que para lograr este tipo de dotación el equipo del Rotary presenta proyectos al Rotary Internacional, demostrando las necesidades que tienen las comunidades en materia sanitaria, y a partir de allí los clubes que se interesan emiten los recursos necesarios, hacen los procesos de licitación y de compra.
Por su parte el director del Hospital del Seguro Social “Dr. Patrocinio Peñuela Ruíz” de la ciudad de San Cristóbal, Rafael Medina, manifestó su agradecimiento por este tipo de dotaciones, pues destacó que es de gran ayuda para los pacientes renales.
“El Rotary Club Valle de Santiago acude por tercera vez a darnos este gran aporte, que más que ver la cantidad es ver el resultado óptimo que le podemos brindar a nuestros pacientes, para que ellos puedan ir sobrellevando su vida gracias a que la unidad está funcionando, y para que nuestra unidad pueda estar a cabalidad funcionando necesitamos de apoyo contundente como el que nos está dando el Rotary Club Valle de Santiago”.
Indicó que presentan fallas a nivel de tuberías y del aire acondicionado, pero destacó que los pacientes y sus familiares se unen y solucionan cualquier eventualidad.

Llevaba cuatro envoltorios ocultos en una corneta

Sucesos

Capturado por porte ilícito de arma de fuego en Cúcuta

Sucesos

Dos adolescentes y un adulto lesionados tras derrapar su moto en Rubio

Sucesos

Destacados

Pescadores de Trinidad y Tobago, atrapados en las tensiones entre EEUU y Venezuela

Inundaciones en Portuguesa ponen en jaque el abastecimiento de queso y leche hacia el centro del país

Doblete de Leangel Linarez; Luis Mora por el título de la Vuelta a Venezuela

Colombia retoma exportación de ganado a Venezuela

Venezuela asegura que “destructor” de EE.UU. abordó de manera ilegal a una embarcación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros