En horas del mediodía del lunes 14 de febrero, una odontóloga fue víctima de un hurto en su consultorio ubicado en una reconocida clínica privada de San Juan de Colón, municipio Ayacucho del estado Táchira.
Greymar Soto de Corredor, denunció el hecho y declaró a Diario La Nación, que el delincuente intentó ingresar a varios consultorios que se encuentran en el centro de salud, donde lamentablemente forzó una de las ventanas panorámica y accedió a su lugar de trabajo.
«Fui víctima de robo en mi consultorio ubicado en la clínica La Trinidad torre B piso 3, donde un sujeto en horas del mediodía aprovechó el momento de receso para almorzar e intentó meterse en los consultorios por las ventanas logrando que la ventana de mi consultorio cediera haciéndole palanca» dijo Soto.
Los equipos que el antisocial logró sustraer del consultorio es un cavitron color azul marino marca DTE, una lámpara de fotocurado Gntus y un par pieza de alta y baja velocidad marca Nsk, además de moneda extranjera.
La odontólogo que labora en la zona norte del Táchira pidió a las autoridades competentes investigar el caso para evitar que continúen sucediendo este tipo de hurtos en el sector salud, ya que lamentablemente los dejan sin sus herramientas de trabajo.
Daniela González