Con absoluta disciplina, Iverson Contreras cumple con lo planificado por el cuerpo técnico cordial en la sexta semana de trabajos, porque quiere entregarle lo mejor al campeón de Venezuela en la próxima temporada.
Lejos de menguar, la exigencia aumenta significativamente en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, en donde la tropa aurinegra cada vez se muestra más compacta y segura, afirmó el joven defensor.
“Todos mantenemos el mismo sacrificio, somos un grupo que está para grandes cosas. Se nos darán los resultados, porque todos nos esforzamos”, indicó.
Agregó que obtener tres puntos ante Estudiantes de Mérida F.C., primer contrincante del torneo el domingo 27, es la meta de los cordiales.
Contreras confesó que disputar los primeros 90 minutos en la competición doméstica en el estadio Metropolitano de Mérida, es uno de los grandes deseos del cuadro tachirense.
“Hay nervios y ansiedad por volver a competir, eso es lo que más nos gusta. Es un rival bueno, pero nosotros estamos mentalizados en hacer grandes cosas en esta temporada”, expuso.
Para concluir, el lateral izquierdo enumeró los objetivos que con mucho compromiso y determinación, quiere alcanzar en 2022 luciendo la elástica del equipo de sus amores.
“Quiero consolidarme como jugador de esta plantilla, dar lo mejor de mí y darle otro título a la institución”, sentenció Contreras.
Maylin Duarte