Una jornada de atención social y médica benefició a los residentes y vecinos de la comunidad Los Cedros, del municipio Ayacucho, actividad que se celebra cumpliendo las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, a través de la ministra de Educación, Yelitze Santaella, y el gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal.
Las familias fueron favorecidas con la entrega de mercados, kits de útiles personales para los adultos mayores, entrega de certificados a graduandos de la Misión Robinson, atención médica general para niños y adultos, entrega de medicamentos y vacunación.
De acuerdo con una nota de prensa, la actividad se llevó a cabo bajo la coordinación de la directora de la Zona Educativa Táchira, profesora Berzabeth Gandica, junto al poder popular de la localidad, cuya actividad se cumplió en la Base de Misiones Hugo Chávez.
Indicó la jefa educativa estadal que se trata de una atención de abrigo y amor para el pueblo. “Damos las gracias a nuestras autoridades nacionales y regionales por su dedicación y atención de nuestras comunidades”.