Farándula y Espectáculos
Christian Nodal elimina uno de los tatuajes en honor a Belinda y exhibe el nuevo diseño
22 de febrero de 2022
Todo parece indicar que la ruptura sentimental entre Belinda y Christian ahora sí va muy en serio y ya no podría haber arreglo tal como se especuló hace unos días, pues el cantante ha decidido eliminar de su rostro uno de los polémicos tatuajes que se hizo en honor a su ex prometida.
Aunque tras su concierto de Tegucigalpa, Honduras, ofrecido el sábado pasado, el intérprete de “Botella tras botella” dejó ver que aún conservaba intactos sus tatuajes del rosto, las imágenes de su presentación del domingo 20 de febrero en Costa Rica, dejó ver lo contrario.
Y es que, de acuerdo con imágenes difundidas a través de las redes sociales, se ha podido confirmar que Nodal ya cubrió el nombre de “Beli” que llevaba junto a su oreja derecha. En su lugar plasmaron un corazón, un diamante, un trébol y las espadas, figuras que hacen alusión al juego de cartas.
Por supuesto, las reacciones no se han hecho esperar pues nuevamente los usuarios de las redes sociales opinaron acerca de esta decisión.
https://www.instagram.com/p/CaP_g8luHwg/?utm_source=ig_embed&ig_rid=d9a0b2b0-0065-4d79-8552-71393d2813ae
“Parece que lo hizo con un plumón”, “Creo que lo tatúo una niña de 4 años”, “Menos mal no puso Belinda… se queda sin cartas”, “No entiendo como la ‘L’ quedó como corazón”, “Que horror de ‘arreglo’”, escribieron algunos fanáticos.
Sin embargo, los cambios siguen y otro de los tatuajes que también pudo haber sido modificado es el que Christian Nodal lleva en el torso, en el que plasmó los ojos de la intérprete de “Amor a primera vista”.
De acuerdo con un comparativo publicado por el programa ‘Chisme No Like’ en Instagram, ya se pude ver un ligero cambio en el diseño, pues en donde antes solo se apreciaban los ojos de la cantante en otra imagen del concierto del fin de semana se alcanza a ver una especie de sombra negra.
Recordemos que la famosa pareja se caracterizó desde el inicio su relación en el 2020 por una serie de extravagantes demostraciones de amor, entre ellas varios tatuajes con los que se juraban amor eterno.
Además de la palabra “Beli”, Nodal agregó del lado derecho de su frente la palabra “Utopía” junto a un corazón, mientras que el tatuaje más significativo fue el que plasmó en el pecho con los ojos de su amada.
Por su parte, Belinda accedió a colocarse en el tobillo las iniciales de su exnovio (CN) dentro de un corazón, mientras que ambos decidieron tatuarse el número 4, que era significativo para su relación.
WC | Vía La Opinión MX