El presidente de Fedecámaras Mérida, Marcos Delgado, celebra que la Feria Internacional del Sol se haya activado este año, impulsando así la economía, alegrando a la población y colocando a Mérida nuevamente como destino turístico.
Delgado sostuvo que Mérida tiene todo “para ser un destino turístico de primera”, de tal manera que “tenemos que apoyar todas las iniciativas que impulsen la economía, en beneficio de la población venezolana”.
En ese sentido, “Mérida tiene mucha calidad turística (…) con todas las bondades para exportar», agregó.
Asimismo, informó que la activación del aeropuerto Juan Pablo Pérez Alfonso, ubicado en El Vigía, ha sido un respiro. Además de la operatividad de cinco líneas que están activas en la entidad, volando a Mérida, un viaje por día.
Con respecto al suministro de gasolina, destacó que el gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán, ha asegurado que se garantizará el suministro para la población y los turistas.
La Feria Internacional del Turismo es “volver a comenzar el turismo merideño positivamente, tras la pandemia del coronavirus”, dijo al equipo de Globovisión en Mérida.