Feliz por volver al Carrusel Aurinegro, club que siempre ha considerado su casa, se siente Adolfo Monsalve, quien dirigirá la Reserva cordial en 2022.
Un reto que lo emociona y que asume con el profesionalismo y responsabilidad que lo caracteriza, significa para Monsalve la dirección técnica de la plantilla.
Aunque no hay una base de competencia establecida para dicha categoría, el estratega tachirense reseñó que desde hace más de un mes trabajan con ahínco en la Cancha Alterna, para que los 25 jugadores que orienta, cuenten con una formación integral.
“Estamos trabajando con una intensidad semejante a la del primer equipo. Han sido jornadas positivas de muy buena evolución”, indicó.
La disposición con la que el grupo afronta las sesiones diarias de trabajo, y el deseo que alberga de defender los colores amarillo y negro con orgullo y pasión, es motivo de satisfacción para Monsalve.
“Son chicos muy talentosos, han cumplido un ciclo en las categorías formativas, algunos hacen vida en el plantel profesional; quieren crecer y cumplir sueños. Ellos saben lo que representa pertenecer al Campeón de Venezuela”, expuso.
Una vez fijado el inicio de la competición por la Federación Venezolana de Fútbol, los niveles de exigencia e intensidad incrementarán, porque además de potenciar el talento de los atigrados, la meta es ocupar puestos de privilegio, comentó el estratega.
Las palabras del tachirense fueron precisas al describir el grupo que desea comandar en la temporada.
“Queremos tener un equipo muy sólido, con una idea clara de trabajo. Me gustaría que seamos competitivos, alegres, que mantengamos una línea similar al del plantel profesional”, dijo.
Monsalve sostuvo que los esfuerzos estarán orientados, a que la joven oncena sea protagonista a escala nacional.
Maylin Duarte