Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Internacional/TikTok anuncia suspensión de publicación de videos en Rusia

Internacional
TikTok anuncia suspensión de publicación de videos en Rusia

lunes 7 marzo, 2022

Nueva York, Estados Unidos | AFP | El gigante de las redes sociales TikTok anunció este domingo la suspensión de la publicación de todo el contenido de video de Rusia para mantener la seguridad de sus empleados y cumplir con las nuevas leyes contra las “noticias falsas” en ese país.
“A la luz de la nueva ley de ‘noticias falsas’ de Rusia, no tenemos más remedio que suspender la transmisión en vivo y el nuevo contenido de nuestro servicio de video mientras revisamos las implicaciones de seguridad de esta ley”, dijo la compañía en Twitter, aunque aclaró que su servicio de mensajería no se verá afectado.
“Seguiremos evaluando las circunstancias cambiantes en Rusia para determinar cuándo podríamos reanudar completamente nuestros servicios con la seguridad como nuestra máxima prioridad”, agregó la plataforma que cuenta con más de mil millones de usuarios en el mundo.
Según un estudio de Insider Intelligence publicado esta semana, a fines de 2021 TikTok tenía cerca de 24,7 millones de cuentas en Rusia.
El presidente ruso Vladimir Putin promulgó el viernes una ley que contempla penas de cárcel de hasta 15 años para quienes publiquen “noticias falsas” sobre el ejército ruso, en momentos en que adelanta una guerra en Ucrania.
La ley recibió fuertes críticas, pero la defendió alegando que el país enfrenta “una guerra de información” que requiere contramedidas.
En su hilo de Twitter, TikTok se describió a sí misma como “una salida para la creatividad y el entretenimiento que puede proporcionar alivio y conexión humana durante una época de guerra, cuando las personas enfrentan una inmensa tragedia y aislamiento”.
En una declaración más larga en su sitio web, la plataforma dijo que la guerra “devastadora” en Ucrania además de causar un sufrimiento generalizado en todo el país, “trajo dolor a nuestra comunidad y a nuestra gente”.
“Y como plataforma, esta guerra nos ha desafiado a enfrentar un entorno complejo y que cambia rápidamente mientras buscamos ser un lienzo, una ventana y un puente para personas de todo el mundo”, indicó.
Agregó que reconoce “el aumento del riesgo y el impacto de la información engañosa durante momentos de crisis” y que trabaja para mejorar sus medidas de seguridad.

Viernes de poco movimiento en frontera

Frontera

Ciclismo tachirense al nacional de ciclismo menor

Deportes

Media verdad: Gobernador de Falcón habla de “crecimiento sostenido” pese a bajos niveles de exportación

Nacional

Destacados

Puente Atanasio Girardot lidera el paso de vehículos de carga pesada

El campeón Luis Mora, estrena título del giro nacional en el Clásico RCN

El partido de María Corina Machado denuncia la detención de cinco miembros de una familia

Emergencia por incendio ameritó intervención de Bomberos Cúcuta y Villa del Rosario

Apresados en Peracal con 20 mil dólares falsos y armamento

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros