El orgullo de Cristopher Varela por la confianza y seguridad exhibida por la zaga cordial en los dos choques disputados en la Liga Futve 2022, es absoluta.
Tajantes, fueron las palabras del joven portero al revelar que el trabajo hecho en la pretemporada, viene rindiendo los frutos esperados; seis puntos en dos salidas.
Mantenerse como dueño del primer lugar de la tabla, con ese propósito el nueve veces campeón de Venezuela, visitará el domingo a C.D. Hermanos Colmenárez, por la tercera fecha del torneo, reseñó Varela.
“Hermanos Colmenárez es un rival fuerte, que se reforzó bien, pero nosotros iremos a buscar los tres puntos de visitante y mantener la racha invicta”, indicó.
Jerarquía y eficacia en todas las zonas de juego, serán los argumentos a utilizar por los cordiales para celebrar en el estadio “Agustín Tovar” de Barinas, un nuevo lauro.
“Atacar de la mejor manera, quedar bien parado en defensa, esa será el arma para quedarnos con el triunfo”, precisó el joven tachirense.
Agregó que la unión y la sana competencia predominantes en el grupo dirigido por Alexandre Pallarés, se reflejarán en el encuentro que iniciará a las 6:00 de la tarde.
Lucir la amarilla y negra es un compromiso enorme y una responsabilidad de gran magnitud y toda la plantilla es consciente de ello, sostuvo el guardavallas.
“Estamos para grandes cosas, pese a que apenas el torneo comienza; estos colores te llevan a exigirte cada vez más”, expuso Varela.