Dispuestos a continuar por la senda triunfadora, así saltará el Campeón de Venezuela el domingo al estadio “Agustín Tovar” de Barinas, donde visitará a C.D. Hermanos Colmenárez.
El par de cotejos amistosos sostenidos ante los blanquiazules en la pretemporada y la preparación ejecutada en la Cancha Alterna en la semana, harán que los cordiales transiten tranquilos los 90 minutos pautados por la tercera fecha del torneo, reseñó José Luis Marrufo.
Añadió que la eficacia en la zona ofensiva y la concentración serán vitales para vencer a las 6:00 de la tarde, al contrincante de turno.
“Será un rival difícil, como todos los del torneo, pero nos preparamos de la mejor manera, estaremos muy atentos en todas las líneas, porque sabemos a lo que juegan”, indicó.
El puntaje perfecto labrado por la oncena tachirense en los comienzos de la temporada 2022, incrementa el deseo de volver a sumar completo en suelo barinés, pero también permite resarcir con buena actitud las falencias que puedan surgir, manifestó el defensor central.
La seguridad demostrada por la zaga atigrada en los dos encuentros disputados, llena de satisfacción a Marrufo.
“Hemos compactado rápido en defensa, a lo largo del campeonato esperamos demostrar mejor funcionamiento y mantenernos fuertes”, comentó.
Para el portugueseño, pertenecer al club más emblemático del país, es una oportunidad única, que agradece y que seguirá disfrutando durante toda la temporada.
“Vestir esta camiseta me representa felicidad, orgullo; pude jugar de titular el último partido y contribuir con el arco en cero y eso es motivo de alegría”, sentenció el aurinegro.
Maylin Duarte