Por la escasez de combustible, los marabinos realizan kilométricas colas en las estaciones de servicio, la espera en las mismas pueden durar hasta ocho horas, además se le une una nueva modalidad de escapar de la mira de los efectivos de seguridad que no dejan pernoctar a las personas en las cercanías de las bombas de gasolina.
Por este escape apresurado, un hombre de 72 años perdió la vida en horas de la madrugada de este viernes en la urbanización Coromoto, en la parroquia San Francisco, del municipio sureño, del estado Zulia.
La víctima fue identificada como Gevonny Rodríguez, quien tras tratar de escapar de la amonestación de los organismo de seguridad se bajó de su vehículo Chevrolet Cavalier y cayó muerto de un infarto fulminante.
El adulto mayor fue localizado por varios familiares. Al lugar se apersonó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, con la finalidad de realizar el levantamiento del cadáver.
Con esta es la segunda víctima de las largas esperas para surtir de combustible, el nueve de marzo, Eduardo José Machado, de 66 años, murió bajo las mismas circunstancias cuando hacia una cola para echar gasolina subsidiada en una estación de servicio ubicada en la avenida La Limpia de Maracaibo, cerca del barrio Panamericano.
Gevonny Rodríguez, de 72 años, murió presuntamente de un infarto la madrugada del jueves mientras hacía la cola en una estación de gasolina en San Francisco, Zulia.
El trágico hecho ocurrió cercano a la urbanización Coromoto. En Maracaibo pasó lo mismo hace unas semanas.
NAD pic.twitter.com/DSUameoOCZ
— Jhorman Cruz (@Jhormancruz1) March 25, 2022