Durante las últimas semanas, la junta directiva de la Federación Venezolana de Cámaras de Comercio y Producción (Fedecámaras) se ha mantenido ocupada visitando distintas regiones del país, con la finalidad de renovar o ratificar autoridades regionales y revisar procesos productivos.
La tarea corresponde a una necesidad de definir las autoridades y la gestión de los próximos años, en un momento importante para la actividad empresarial y productiva, debido a las expectativas de recuperación y crecimiento, por primera vez desde hace casi 10 años.
En este contexto, Fedecámaras ha renovado y ratificado autoridades de cámaras comerciales y organizaciones afiliadas al gremio empresarial en zonas especialmente importantes para la producción nacional.
El pasado miércoles 23 de marzo, se concretó la juramentación de la nueva directiva de la Cámara de Comercio, Industrias y Artesanos del municipio Padre Pedro Chien, en Bolívar. La nueva directiva está conformada por Mahirran Lindo, como presidente; Leonardo Lanz, como vicepresidente; Nelson Pérez de director general y Assem Dahouk, quien estará a cargo de la tesorería, según detalló una nota de prensa.
Posteriormente, el miércoles 30 de marzo el presidente de Fedecámaras, Carlos Fernández, ratificó a la Junta Directiva de la Cámara Inmobiliaria de Mérida, presidida por Armando Vivas, quien ha ostentado este cargo desde 2019. (Cortesía/Tal Cual)