Texto.-Un total de siete normativas legales han sido aprobadas por la Asamblea Nacional Constituyente para enfrentar la guerra económica que sectores internacionales aplican para atentar contra la soberanía del país y la integridad del pueblo.
Así lo dijo Williams Parada, coordinador político del Bloque Constituyente del Táchira, quien afirmó que las leyes son aplicadas en todo el territorio nacional con el apoyo del Poder Popular.
Señaló que las labores de fiscalización y de control son para garantizar que el pueblo sea respetado, por parte de los especuladores y de quienes pretenden boicotear al Gobierno Bolivariano.
Parada afirmó que los mercenarios que quieren destruir al país saldrán derrotados, porque el pueblo venezolano está unido en función de derrotarlos, de la mano con el Poder Ejecutivo.
—Luego de tres años de guerra económica, donde las grandes transnacionales, el Departamento de Estado y las mafias venezolanas aliadas a la oligarquía criolla, han querido perjudicar al país, nuestro pueblo sigue compenetrado de manera directa con el Gobierno Revolucionario, para avanzar en la lucha y salir victoriosos -apuntó-.
Sostuvo que mientras el presidente, Nicolás Maduro, insiste en buscar alternativas coherentes para combatir y generar bienestar en la ciudadanía, la oposición solo se burla y conspira en contra del pueblo.
—Apoyamos de manera irrestricta la propuesta de las bonificaciones aprobadas por el Ejecutivo Nacional, con la gran finalidad de apoyar a nuestra gente y blindar el combate económico, para salir siempre adelante en defensa del pueblo soberano -señaló-.
Parada, de igual manera resaltó el talante democrático de la Asamblea Nacional Constituyente, al formular el llamado a elecciones presidenciales, “donde estamos seguros de que volveremos a triunfar porque tenemos el apoyo de las grandes mayorías”. (AM)