Miembros de la parroquia Dios Padre Misericordioso, del sector La Guayana, en el inicio de la Semana Santa se hicieron presentes en el comando de la Policía Nacional para entregar 100 combos de ropa y refrigerios a unos cien privados de libertad.
El sacerdote Joel Escalante y representantes de Cáritas Monterrey organizaron la actividad junto al comisionado Insiarte Romero.
Escalante narró que la doctora Goretti Molina encabezó la logística del trabajo organizado meses antes por los miembros de Cáritas de la parroquia Monterrey.
Allí, antes de la entrega, el sacerdote Escalante presidió la eucaristía y anunció que para el Miércoles Santo tienen previsto entregar medicinas a 50 personas que previamente han llevado el respectivo récipe a la parroquia; también 120 bolsas de comida con casi 15 kilos de alimentos recolectados entre los fieles de la parroquia, en total tonelada y media de comida.
Con estos gestos de apoyo a los más necesitados, los integrantes de la parroquia Dios Padre Misericordioso no solo celebran los oficios religiosos, sino que también viven la misericordia. (JLG)