Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Paciente oncológico reclama atención quirúrgica en el HC 

Regional
Paciente oncológico reclama atención quirúrgica en el HC 

sábado 9 abril, 2022

Paciente oncológico reclama  atención quirúrgica en el HC 

Dando vueltas, pensando qué hacer, a quién acudir, así se encontraba el pasado martes, 5 de abril, el señor Rubén Rojas. Sus últimas esperanzas descansan sobre la ayuda que le pudiera prometer el director del Hospital Central, Alexánder Krinitzky, ante su urgente necesidad de ser intervenido quirúrgicamente.
Contó que desde el mes de diciembre está esperando que lo operen de hidrocele –líquido en los testículos-, pero aún no hay respuesta.
“Soy paciente oncológico, y creo que deben tener más consideración. Ya tengo todos los exámenes preoperatorios, así como los de hematología, completos, ecosonograma, entre otros, y solo me tienen de allá para acá; mientras pierdo dinero y sigo angustiado porque tengo dolor y entiendo que mi enfermedad avanza”, dijo Rojas.
Recordó que fue diagnosticado con un linfoma no Hodgkin axilar en el año 2013, duró tres meses sin poder caminar y siete meses orinando a través de una sonda. “Gracias a Dios, me recuperé”.
Tiene 44 años. Trabaja en la alcaldía de San Cristóbal y pide que, por favor, lo atiendan, asignándole el turno quirúrgico, y así recobrar de nuevo la salud que le permita estar tranquilo. Tiene la certeza que saldrá airoso de la operación, pues siempre está encomendado a Dios.
— En el Hospital Central hay muchos trabajadores amables, sensibles al dolor humano, pero también es cierto que existen otros a quienes no les duele lo que le pasa al paciente, son groseros y prepotentes con los pacientes. Uno entiende que todos estamos viviendo una situación complicada, pero esa no es la razón para olvidarse de ser cortés— expresó.
Precisó el señor Rojas que una señora le contó que había llegado con un dolor a las cinco de la tarde del lunes y no logró ser atendida. Ella, según su relato, se quedó durmiendo en las escaleras y “a pesar de que muchos pedían que la atendieran, porque entendían que era una emergencia, aun así, no la dejaban pasar; no les duele nadie”.
 

Media verdad: Alta incidencia de motorizados en accidentes de Yaracuy, pero sin datos que confirman el 90  citado por Cardona

Nacional

España | Carlos Mazón dimite como presidente de la  Comunidad Valenciana tras asumir errores en la dana

Internacional

Una persona sigue atrapada en la torre medieval derrumbada en Roma

Internacional

Destacados

ONG informa de liberación de cuatro cineastas detenidos de forma “arbitraria” en Venezuela

Suspenso, rabia e impotencia en el “Templo”

Maduro: «Mientras EE.UU. movía aviones por el Caribe, trataron de entrar a Venezuela dos aviones del narcotráfico”

Cabello dice que Trinidad y Tobago asumió la posición de ser un frente contra Venezuela

Trump dice “no creer” que EEUU vaya a la guerra con Venezuela, pero elude hablar de planes

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros