Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/Drone Hopper-Androni Giocattoli impone respeto: Jefferson Cepeda subcampeón de la general y Campeón Joven en Giro de Sicilia

Deportes
Drone Hopper-Androni Giocattoli impone respeto: Jefferson Cepeda subcampeón de la general y Campeón Joven en Giro de Sicilia

domingo 17 abril, 2022

El General Mánager Gianni Savio y sus dirigidos, cosechando éxitos en la antesala del Giro de Italia 2022


Homero Duarte Corona


El General Mánager Gianni Savio, como el Rey Midas-todo lo que tocaba lo convertía en oro-, en su caso particular siempre marcando pauta en el contexto del ciclismo internacional, los triunfos no se hacen esperar donde quiera que se presenta con sus ciclistas.

Esta semana que está concluyendo tuvo doble figuración; primero con el argentino Eduardo Sepúlveda, quien se impuso en la etapa reina del Tour de Turquía-en pleno desarrollo- amén de líder transitorio; y en la tarde de este sábado el ecuatoriano Jefferson Cepeda logró el subtítulo de la clasificación general del Giro de Sicilia y Campeón Joven, una demostración más de toda la raza y linaje de los ciclistas que integran el equipo Drone Hopper-Androni Giocattoli.

Aguí, allá y más allá, así son equipos bajo la dirección técnica del sempiterno Gianni Savio, siempre dando frutos, con presencia en las principales carreras del calendario internacional UCI.

No fue nada fácil el remate en la última etapa de la carrera siciliana, una cuesta bastante pronunciada, denominada el Volcán Etna, con doble triunfo para Damiano Caruso, que se impuso en la meta y flamante campeón, ciclista del equipo World Tour Bahrain Victoriois, en esta ocasión defendiendo los colores de la selección de Italia.

Gianni Savio, muy orondo declaró a los medios: “Estoy orgulloso, satisfecho de este equipo. Nos enfrentamos con los grandes del concierto mundial, equipos del World Tour y logramos un resultado que nos enorgullece, nos obliga y compromete a exigirnos más, prueba de ella el subtítulo en la clasificación general y Campeón Joven con Jefferson Cepeda, un ganador de siempre de nuestra divisa”.

No duda Savio que el Giro de Italia 2022 es el gran objetivo del grupo humano que forma parte del equipo Drone Hopper-Androni Giocattoli es el Giro de Italia, donde él y sus corredores se turno son invitados de siempre.

Pero previo a la gran vuelta “Azzurri”, Savio y sus muchachos tienen en carpeta una serie de competencias del calendario UCI, entre las que destacan el Tour de Turquía, el Tour de los Alpes y el Tour de Grecia.

No olvida Savio su inicio de temporada 2022 en la Vuelta al Táchira, con buenos resultados, que les sirvió de plataforma de lanzamiento para el inicio de temporada en Europa, con logros que están a la vista de propios y extraños, siempre derrocando ganas y mucho profesionalismo.

El Giro Andino Internacional listo para la acción con participación binacional

Deportes

La Fuerza Armada dice que ha destruido diez campamentos de grupos colombianos

Nacional

Venezuela Ríe llevó alegría a infantes en San Antonio

Frontera

Destacados

Presidente de Colombia rebate a EE.UU. y afirma que el Cartel de los Soles no existe

Cabello anuncia creación y activación de Zona de Paz en frontera de Zulia y Táchira

Perece al chocar su moto contra un poste en Coloncito

Gobernador Freddy Bernal lideró jornada “Yo me alisto por la patria”

En libertad el exalcalde Simón Vargas

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros