La alcaldía del municipio Andrés Bello a través de la Dirección de Servicios Generales, logró restituir el paso vehicular en la troncal 07 a la altura del sector Mesa de Aura, donde se registró un derrumbe ocasionado por las fuertes lluvias.
«Desde el pasado domingo tenemos la máquina retro excavadora y el personal obrero de la alcaldía, al servicio de la comunidad para abrir el paso a los vehículos que transitan desde Cordero hasta los municipios José María Vargas, Sucre, Francisco de Miranda y viceversa, logrando restituirlo este martes», indicó Nuvia Criollo, alcaldesa de Andrés Bello.
Igualmente, señaló que el paso es a riesgo, pero ya están transitando por el sector autobuses, camiones, ferieros y otros vehículos que utilizan esta arteria vial.
Criollo precisó que han realizado trabajos mancomunados con Teresa Contreras primera autoridad del municipio José María Vargas, así como con otros burgomaestres que se han sumado para colaborar de diferentes maneras como Omar Rojas alcalde del municipio Francisco de Miranda.