Un estudiante de 17 años fue arrestado después de patear y golpear a una empleada de la escuela del condado de Flagler, por haberle quitado su Nintendo Switch, según reportó la oficina del alguacil.
La Oficina del Sheriff del Condado de Flagler señaló que la empleada, una paraprofesional de la Escuela Secundaria Matanzas, fue atacada el martes por la mañana.
Un estudiante le dijo a los agentes que la mujer trató de quitarle el dispositivo Nintendo a la joven de 17 años durante la clase.
El video de vigilancia mostró al estudiante empujando a la empleada al suelo, dejándola inconsciente. Según un informe de arresto, un oficial de la escuela dijo que la vigilancia mostró que la empleada fue empujada casi dos metro antes de caer en el suelo.
Luego, el adolescente comenzó a patearla y golpearla en la cabeza y la espalda, dijeron los agentes. El informe reveló que la golpeó 15 veces.
Los oficiales del alguacil dijeron que el joven de 17 años fue arrestado y llevado al Departamento de Justicia Juvenil. News 6 no nombra al estudiante en este momento debido a su edad. Hemos solicitado saber más sobre sus antecedentes.
La docente fue llevada al hospital para ser atendida.
“Las acciones de este estudiante son absolutamente horrendas y completamente innecesarias”, dijo el alguacil Rick Staly en un comunicado.
“Esperamos que la víctima pueda recuperarse, tanto mental como físicamente, de este incidente. Afortunadamente, los estudiantes y miembros del personal acudieron en ayuda de la víctima antes de que llegaran los SRD. Nuestras escuelas deben ser un lugar seguro, tanto para los empleados como para los estudiantes”.
El adolescente se enfrenta a un cargo de delito grave de agresión agravada con daños corporales.
WC | con información de La Patilla